GoogleFacebookYoutube
Bienvenidos a Portinatx

Bienvenidos a Portinatx

Apartamentos del Rey en Portinatx

Portinatx es una zona turística que se encuentra al norte de Ibiza, en el término municipal de San Juan.

En Portinatx puedes encontrar estas bonitas calas:

  1. Puerto de Portinatx: es una playa casi rectangular que forma un abrigo natural detrás del islote de Sa Guardiola; en esta cala puedes encontrar algunos barcos fondeados.
  2. S'Arenal Gros: es una playa relativamente grande, de forma irregular. Los apartamentos del Rey se encuentran en el lado cercano a la carretera, directamente frente a ella.
  3. S'Arenal Petit: es una playa menor, de escaso calado, a la izquierda de la anterior. Se accede tomando un desvío desde la carretera principal, poco antes de llegar al núcleo urbano de Portinatx, o directamente caminando desde S'Arenal Gros, bordeando la costa.

Todas estas calas tienen fondos arenosos claros, que proporcionan al paisaje un bonito color turquesa. La transparencia de las aguas es notable, e invitan sin duda a disfrutar de un refrescante baño.

Más allá del puerto, se encuentra el Faro de Portinatx (faro de la Punta d'Es Moscarter); es posible acceder dando un paseo desde el puerto, aunque conviene llevar buen calzado para esta excursión, y un poco de agua fresca para aliviar el calor del verano.

¿Necesitas traslado al aeropuerto?

Si necesitas trasladarte desde o hacia el aeropuerto, te sugerimos que consultes la web ibiza-hotel-bus.com.

ibiza-hotel-bus.com

Tu traslado siempre fácil y cómodo, directo a nuestro establecimiento.